viernes, 21 de septiembre de 2018

El sacaleches y sus ventajas.



¡Hola chic@s!

Cuando estamos apunto de tener nuestro bebé, son muchas las dudas que nos invaden pero, la gran mayoría se centran en torno a la lactancia. ¿Quieres darle el pecho pero tienes miedo al dolor, la mastitis o la incomodidad?

Sin duda la lactancia materna es la mejor opción para tu bebé ya que esta leche está cargada de nutrientes, grasas, vitaminas, minerales y todo lo que tu bebé necesita para desarrollarse adecuadamente y ganar peso. 
Pero a muchas madres les echa para atrás el tema de la mastitis, las grietas, la posibilidad de sangrar, los dolores, fiebres, las bolitas que se producen cuando la leche no sale, etc... 

Por ello, desde Farmacia Checa te recomendamos utilizar un sacaleches, la mejor opción para aquellas mamás que quieran dar a su bebé su propia leche sin pasar por los problemas de la lactancia materna.

Los sacaleches eléctricos son la mejor, más cómoda y rápida opción para quienes quieren dar a su bebé lactancia materna sin dar el pecho.
A diferencia de los sacaleches manuales, los eléctricos hacen el trabajo ellos solitos, por lo que tu único trabajo será el de sentarte y esperar.

En Farmacia Checa puedes encontrar el Sacaleches Eléctrico Medela Swing, uno de los sacaleches mejor valorados del mercado ya que extrae la leche de manera totalmente silenciosa y discreta gracias a la última tecnología.
Extrae la leche del pecho en menos tiempo gracias a la tecnología 2-Phase Expression, cuenta con distintos niveles de vacío y es súper fácil de utilizar.

¡Sin duda alguna el sacaleches eléctrico de Medela es la mejor opción para la comodidad y rapidez que buscan las mamás!
¡Encuéntralo en nuestra farmacia a un precio increíble!