miércoles, 13 de mayo de 2015

Podosan


Hoy en Farmacia Checa os vamos a enseñar una forma muy fácil de eliminar de una vez por todas esas molestas durezas que nos salen en los pies.

Se trata de una combinación perfecta entre la Lima Electrónica Podosan y unos calcetines que harán que disminuyan tanto las durezas de los pies como el agrieteado de los talones.

Existe multitud de personas que lo padecen, y por ello representa un problema muy habitual. Más de la mitad de las personas tienen este tipo de problema ya que día a día sometemos a nuestros pies a un uso intenso, calzados incómodos, fricción, etc.

En condiciones normales las durezas tienen un ciclo de 28 días ya que se van formando nuevas células que empujan a las viejas hacia el exterior y durante este movimiento la queratina  acumulada en el interior las endurece y las hace resistentes al rozamiento. Cuando ya han sucedido dos o tres ciclos las durezas comienzan a tener un mal aspecto y a molestar, incluso se pueden agrietar y provocar dolor.

Por suerte en nuestra farmacia contamos con esta Lima Electrónica Podosan, una lima electrónica muy fácil de usar y muy eficaz cuyos rodillos son capaces de girar 360º 40 veces  por segundo.

Con ella podrás  deshacerte de las molestas durezas y conseguir unos pies suaves y perfectos, además de eliminar todos los problemas que conlleva tener las durezas.

Por otro lado de regalo incluye los calcetines efecto peeling Podosan, unos calceties mega esfoliantes que darán a tus pies un aspecto mucho más limpio ayudando a la efectividad de la lima electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario