viernes, 17 de febrero de 2017

¿Limpias correctamente tu boca?



¡Hola chic@s!
Seguramente muchos de vosotros penséis que cepillarse los dientes mantiene a raya las bacterias en nuestra boca, pero no es así.

Los dientes tan solo representan el 25% de la boca, así que, cuando solamente nos los cepillamos, estamos descuidando otras partes muy importantes de la boca como la lengua... Por ello, es recomendable cepillar también la línea de las encías y aquellas zonas más difíciles de alcanzar entre los dientes con la ayuda de los cepillos interdentales y un colutorio.

¿Queréis saber por qué es tan importante utilizar un enjuague bucal? ¡No os perdáis nuestro blog de FarmaChecaOnline!

El cepillado de los dientes diario es imprescindible si quieres mantener una buena salud bucal, pero no es suficiente...

Para complementar al cepillado es necesario añadir un enjuague bucal diario y adoptar una nueva rutina que nos ayude a eliminar completamente las bacterias nocivas de nuestra boca.

La lengua, la línea de las encía, las paredes de la boca, los huequecitos entre los dientes... No existe ningún cepillo capaz de llegar a todas estas zonas y eliminar las bacterias eficazmente, tengan la forma que tengan.

Para ello, existen los enjuagues bucales, que eliminan hasta el 97% de las bacterias bucales nocivas ¡con un solo gesto!



El uso de un enjuague bucal, dos veces al día junto al cepillado, ayuda a mantener unos dientes y encías sanas y fuertes, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar ya que, al ser líquido, puede pasar entre los dientes y ¡por toda la boca!

Además, previene y reduce la placa dental, una de las principales causas de la aparición de problemas en las encías; y refuerza el esmalte de los dientes.

En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de enjuagues bucales de distintas marcas y sabores ¡para que tu boca siempre esté sana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario