viernes, 27 de julio de 2018

Piel protegida de la contaminación de la ciudad



Hola chic@s!

Seguramente, muchos de los que vivís en una ciudad grande notáis cada día en vuestra piel los efectos de la contaminación y la polución que hay en el aire ¿verdad?
Vuestra piel está mucho más cansada, apagada y como sin vida por culpa de el estrés del día a día y vivir en un entorno tan hostil para ella...

MartiDerm es consciente de esta realidad en la que viven miles y miles de personas y por ello ha creado dos productos específicamente diseñados para proteger y desintoxicar las pieles de la polución urbana llamados The Originals.

Estos dos nuevos sérums se encargan de mantener tu piel protegida de los daños de las radiaciones UV y los radicales libres, además de protegerla de la luz azul que nos rodea, una de las mayores enemigas de nuestra piel (pantallas, el ordenador, el móvil, la tele...).

El uso combinado de sus dos productos son la estrategia perfecta para combatir los daños causados por la ciudad en nuestra piel cada día:

-El Sérum Urban "on top" es un sérum ultra-hidratante antipolución que protege la piel creando un escudo que evita la contaminación y radiación.
Su textura fluida y de rápida absorción cuenta con una tecnología que garantiza una piel protegida frente a la polución, la luz azul, los radicales libres y los rayos UV.

-Para completar este poder, el Sérum Urban Restore desintoxica tu piel mientras duermes.
Su textura es muy sedosa, fresca y emoliente para que la piel se recupere en profundidad y se repare del daño causado durante el día en el momento en que más receptiva está, durante la noche.

Gracias a los nuevos sérum The Originals de MatiDerm vivirás en la cuidad sin que tu piel lo note y con toda la tranquilidad de que está protegida de la contaminación y los efectos nocivos de las grandes ciudades.

viernes, 20 de julio de 2018

Los cuidados de las pieles atópicas en verano



¡Hola chic@s!

Una de las pieles que más sufre en verano son las pieles atópicas. 
Este tipo de pieles necesitan muchos cuidados ya que son muy delicadas y cualquier cosa puede desencadenar un brote de eccemas y picores por lo que, en verano, con el sol, el cloro y la sal del mar, sufren todavía más.

Por ello, esta semana en Farmacia Checa queremos compartir con vosotros cuáles son los cuidados de las pieles atópicas en verano para que, en la medida de lo posible, mantengas tu piel calmada y los brotes a raya.

El calor
En verano pasamos calor, lo cual nos hace sudar más y esto hace sufrir a las pieles atópicas.
Para evitar (en la medida de lo posible) el sudor, utiliza ropa de algodón para que la piel respire, evita hacer deporte y sécate el sudor para que no reseque la piel.

Evita que tu piel se reseque
El cloro, el agua salada el mar e incluso los aires acondicionados son grandes enemigos de las pieles atópicas ya que resecan la piel, por ello debes evitar pasar mucho tiempo sin aclararte con agua en la ducha si quieres evitar los brotes.

Protección solar
Siempre, siempre, siempre debes aplicar antes de salir de casa protección solar para proteger la piel, pero si tu piel es atópica ¡todavía más!

En nuestra farmacia encontrarás una sección especial de productos específicos para las pieles atópicas donde disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado de este tipo de pieles como Leti AT-4 SPF20 para pieles atópicas.

Leti AT-4 SPF20 para pieles atópicas ha sido específicamente diseñado para el cuidado y protección de las pieles atópicas frente a los daños producidos por los rayos UVA del sol.
Su fórmula crea una barrera multiprotectora sobre tu rostro defendiéndolo la piel de la polución, cloro, agua salada, arena y sudor, por lo que es perfecta para evitar los brotes.

Quienes tienen la piel atópica saben lo difícil que puede ser mantener los brotes a raya, pero, si sigues estos consejos, seguro que pasas un verano libre de picores, manchas y eccemas.

viernes, 13 de julio de 2018

¡Cuida tu piel este verano!



¡Hola chic@s!

Ahora nos encontramos en pleno verano, y es en este mismo instante cuando tenemos que ser conscientes de cuidar nuestra piel para que, cuando el verano acabe siga perfecta.

Durante el verano disfrutamos de muchos días de playa, piscinas, tumbonas, sol, paseos, etc. Y todo esto es ideal, pero en la mayoría de los casos son situaciones en las que exponemos a la piel a un gran deterioro.

Si te fijas, a estas alturas del verano nuestra piel ya se nota más seca al tacto, pica un poco, hay zonas que escuecen, están enrojecidas y es posible que estemos incluso padeciendo dermatitis de verano!

No todos tenemos el mismo tipo de piel y va a reaccionar de esta forma, pero lo que sí que debemos hacer todos es cuidarla al máximo. Algo ideal para ello es utilizar siempre protección solar, y no sólo cuando vayamos a la piscina o playa ya que en verano usamos ropa más ligera, transparente y fina, y los rayos UV pueden incluso atravesarla aunque no los veamos y enrojecer nuestra piel sin saberlo, por ello una gran recomendación es utilizar siempre el fotoprotector.

Por otro lado, el sol no es el único enemigo de nuestra piel, las picaduras de insectos son un gran problema, así que para combatirlas lo mejor es evitar esos lugares y momentos del día donde suelen haber más insectos y utilizar repelentes como los que podrás encontrar en Farma Checa Online

Con estas dos precauciones a tomar, tu piel atravesará todo el verano de forma segura y cuidada, y no necesitarás regenerar los daños cuando llegue el otoño! ¡Feliz Verano!