viernes, 20 de julio de 2018

Los cuidados de las pieles atópicas en verano



¡Hola chic@s!

Una de las pieles que más sufre en verano son las pieles atópicas. 
Este tipo de pieles necesitan muchos cuidados ya que son muy delicadas y cualquier cosa puede desencadenar un brote de eccemas y picores por lo que, en verano, con el sol, el cloro y la sal del mar, sufren todavía más.

Por ello, esta semana en Farmacia Checa queremos compartir con vosotros cuáles son los cuidados de las pieles atópicas en verano para que, en la medida de lo posible, mantengas tu piel calmada y los brotes a raya.

El calor
En verano pasamos calor, lo cual nos hace sudar más y esto hace sufrir a las pieles atópicas.
Para evitar (en la medida de lo posible) el sudor, utiliza ropa de algodón para que la piel respire, evita hacer deporte y sécate el sudor para que no reseque la piel.

Evita que tu piel se reseque
El cloro, el agua salada el mar e incluso los aires acondicionados son grandes enemigos de las pieles atópicas ya que resecan la piel, por ello debes evitar pasar mucho tiempo sin aclararte con agua en la ducha si quieres evitar los brotes.

Protección solar
Siempre, siempre, siempre debes aplicar antes de salir de casa protección solar para proteger la piel, pero si tu piel es atópica ¡todavía más!

En nuestra farmacia encontrarás una sección especial de productos específicos para las pieles atópicas donde disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado de este tipo de pieles como Leti AT-4 SPF20 para pieles atópicas.

Leti AT-4 SPF20 para pieles atópicas ha sido específicamente diseñado para el cuidado y protección de las pieles atópicas frente a los daños producidos por los rayos UVA del sol.
Su fórmula crea una barrera multiprotectora sobre tu rostro defendiéndolo la piel de la polución, cloro, agua salada, arena y sudor, por lo que es perfecta para evitar los brotes.

Quienes tienen la piel atópica saben lo difícil que puede ser mantener los brotes a raya, pero, si sigues estos consejos, seguro que pasas un verano libre de picores, manchas y eccemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario