viernes, 23 de noviembre de 2018

Depura tu organismo con ampollas de alcachofa e hinojo



Hoy nuestro post semanal lo vamos a dedicar al sistema inmunológico y sobre todo a su buen funcionamiento para que el resto de nuestro cuerpo este también en buenas condiciones, pues va todo íntimamente ligado

No sé si somos realmente conscientes de la importancia que tiene el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico para nuestro organismo. Una buena alimentación es esencial para nuestro sistema inmunológico y al contrario una alimentación inadecuada y pobre de nutrientes y minerales esenciales lo debilita La mayoría de los síntomas y enfermedades se originan por tener bajas las defensas del organismo. ¡¡Fíjate si será importante!!

Lo primero que debemos hacer par aumentar las defensas del sistema inmunológico es limpiar al organismo de sustancias tóxicas. No se puede restablecer y asimilar las vitaminas y nutrientes en un organismo sucio, porque este organismo ha perdido su capacidad de metabolizar en forma adecuada.

Para ayudaros depurar el organismo vamos a recurrir a un clásico, pero que siempre funciona. Las ampollas de Alcachofa e Hinojo del reconocido laboratorio farmacéutico Arkopharma. Llevan muchos años en el mercado y muchas personas lo tienen como referente siempre que quieren hacer una terapia depurativa.
¿Qué acción tienen estas ampollas?

La alcachofa se utiliza por sus propiedades coleréticas y colagogas, es decir que aumenta la producción y la expulsión de bilis.

La bilis es una sustancia que se produce en el hígado y es necesario que se produzca en cantidad suficiente para que exista una digestión adecuada de las grasas. Si no se produce o no se libera en cantidad suficiente no se van a poder emulsificar las grasas ni producirse una digestión adecuada de los lípidos. Esto va a dar lugar a síntomas como plenitud gástrica (sensación de "estar lleno") pudiéndose complicar con casos más graves.

El hinojo relaja el músculo liso de los esfínteres y aumenta la producción de jugos gastrointestinales; favorece la eliminación de gases y las digestiones difíciles (siempre que exista sensación de pesadez de estómago, flatulencia, espasmos intestinales,...)

Al ser ampollas es recomendable tomarlo por las mañanas disolviendo el contenido de una ampolla en un vaso de agua, o bien disolver el contenido de una ampolla en una botella de 1,5 litros e ir bebiendo a lo largo del día.Como tu prefieras.

Depura tu organismo antes de las Navidades y estamos seguros que te sentirás mucho mejor.
Hasta la semana que viene amig@s 

1 comentario:

  1. muy interesante, también se puede encontrar en https://farmaciadelso.net

    ResponderEliminar