viernes, 22 de enero de 2016

Colágeno con Magnesio Ana Maria LaJusticia.



En Farmacia Checa sabemos que el colágeno es una sustancia que produce nuestro cuerpo pero que perdemos con el paso del tiempo, aunque podemos ralentizar este proceso si cuidamos nuestro cuerpo de forma adecuada para conseguir nuestro cuerpo produzca el colágeno necesario que necesita.

La alimentación es fundamental, y debemos tener en cuenta que este componente se encuentra únicamente en los animales y algunos tipos de pescado ya que forma parte de las articulaciones y de muchas de las fibras de origen animal.

Por eso es importantísimo que tengamos en cuenta que una de las principales fuentes de colágeno es la gelatina, la cual se obtiene directamente de la médula animal. Este aporte de colágeno no sólo ayuda a nuestro rostro, también muy útil para mejorar la salud de las articulaciones, ya que están formadas por colágeno.



Podemos encontrar grandes cantidades de colágeno en las patas de cerdo, el bacalao, salmón o cordero, ya que gran parte de su estructura es gelatinosa. A menudo cuando preparamos la comida vemos que sale una especie de "gelatina" pegajosa, pues la mayoría de las veces eso es colágeno, el cual nos servirá de gran ayuda para mantener nuestras fibras y fortalecer nuestra piel.

También lo podemos encontrar en frutas como los kiwis, cítricos, tomates y algunas verduras, ya que uno de los nutrientes esenciales para su formación es la vitamina C.

Si lo que queremos es conseguir un mayor aporte de colágeno para nuestro cuerpo, podemos recurrir a los comprimidos de Colágeno con Magnesio de Ana Maria LaJusticia, los cuales también tienen magnesio, un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal y contribuye al normal funcionamiento de los músculos


No hay comentarios:

Publicar un comentario