viernes, 29 de enero de 2016

Ginegea y la Candidiasis Vaginal



Hoy en Farmacia Checa vamos a hablar sobre una infección muy común que sufren las mujeres y sobre una efectiva solución que ofrecemos en nuestra farmacia.

Se trata de la Candidasis Vaginal, una infección que está provocada habitualmente por el hongo Candida Albicans, un hongo que se encuentra en pequeñas cantidades en zonas de nuestro cuerpo como pueden ser la piel, la boca y la propia vaginal.

Este hongo cuando está con normalidad no es molesto, el problema es que la bacteria aumente repentinamente causando un desequilibrio a los demás microorganismos del cuerpo. Este hongo suele salir cuando las defensas del individuo están debilitadas.

Las infecciones por este hongo pueden causar dolor, picor y enrojecimiento. El flujo vaginal se vuelve blanco y espeso y suele haber escozor, molestias al orinar y muchas veces zonas con piel un poco más blanca de lo normal en la zona vaginal.

Las mujeres durante la pubertad son más propensas a atravesar situaciones como esta, incluso antes de que tengan su primera menstruación. Por otro lado, las embarazadas también se encuentran en mayor probabilidad ya que sus hormonas y su sistema inmune se altera.

Existen también algunos factores que pueden ayudar o provocar la candidiasis vaginal como son el uso de productos de aseo como algunos jabones o desodorantes, utilizar ropa muy ajustada o incluso tener relaciones sexuales.

En Farmacia Checa contamos con Ginegea candida, un gel que logra crear rápidamente un una barrera contra potenciales patógenos vaginales, resulta ideal para tratar la candidiasis y eliminarla de forma muy efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario