viernes, 31 de marzo de 2017

¡Comienza a tomar el sol!



¡Hola chic@s!
¿Habéis notado ya el calor de la primavera? Sus primeros rayos de sol, el ambiente en las calles, la gente, las ganas de pasar tiempo en la calle, los días duran más... Seguro que si, y seguro que a muchos de vosotros ya os ha entrado ¡el gusanillo por poneros morenos!
Eso si, ¡siempre con precaución! Si no, en lugar de conseguir un cuerpo bronceado, podemos acabar con quemaduras, manchas en la piel, arrugas, y lo peor... cáncer de piel.

Por ello, en nuestro blog de esta semana, queremos daros algunos consejos para comenzar a tomar los primeros rayos de sol. ¡Tomad nota!

El sol es un gran amigo nuestro, nos aporta grandes beneficios como la vitamina D y ayuda a nuestro organismo a la correcta fijación del calcio, pero también puede ser algo peligroso, especialmente cuando nos exponemos a él sin protección o lo hacemos durante mucho tiempo cuando nuestra piel todavía está muy blanca.

Por suerte, como ya sabéis, contamos con algunas ayudas que nos permitirán disfrutar de sus grandes beneficios sin dañar nuestra piel, como las cremas y sprays con protección solar muy eficaces que nos ayudarán a conseguir el bronceado perfecto sin tener que preocuparnos por las quemaduras, las manchas en nuestra piel, arrugas o, lo que es peor, el cáncer de piel...

Antes de exponer nuestra piel a los primeros rayos de sol primaverales, debemos tratarla. Lo primero que debemos hacer es realizar una limpieza en profundidad para poder extraer y eliminar todas sus impurezas y evitar que se manche cuando tomemos el sol.
En el rostro podemos hacer un suave pulido para eliminar todas las células muertas de nuestra piel.
En el cuerpo, no hay nada mejor que exfoliar su piel diariamente en la ducha con la ayuda de un guante de crin.

Además, debemos tener cuidado con las horas en las que tomamos el sol. Siempre debemos evitar tomar el sol entre las 11 y las 16 de la tarde, ya que es cuando los rayos solares caen en la Tierra de manera perpendicular, multiplicando la radiación nociva que nuestra piel recibe.
Lo ideal es tomar el sol a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde y, al principio, hacerlo de manera gradual, los primeros días hacerlo durante poco tiempo y con el paso de los días ir aumentando el tiempo de exposición, eso sí ¡siempre con la protección adecuada!

Recuerda que en FarmaChecaOnline encontrarás todo lo necesario para proteger tu piel del sol como cremas y sprays con protección solar y conseguir un bronceado perfecto ¡antes de que llegue el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario