viernes, 17 de marzo de 2017

Cuida tu piel con Atoderm de Bioderma



¡Hola chic@s!
Esta semana en FarmaChecaOnline queremos destacar una poderosa gama de productos de la famosa marca Bioderma, llamada Atoderm creada para cuidar, tratar y mantener las pieles atópicas.

Con su gama Atoderm, Bioderma ejerce con una gran solución para las pieles sensibles secas, muy secas o atópicas.
Gracias a sus fórmulas dermopatentadas, sus productos permiten restaurar la película hidrolipídica de las pieles deshidratadas y faltas de lípidos de manera biológica y duradera.

¿Qué es la piel atópica?
La piel atópica o dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que se presenta en la cara y cuerpo de bebés, niños y adultos.

En los adultos, la erupción afecta principalmente al cuello y la zona del escota, los codos, las pantorrillas, manos y pies, pero también puede afectar a la cara y el cuero cabelludo.
Los afectados por dermatitis atópica suelen sufrir otros problemas consecuentes como la falta de sueño, estrés y falta de confianza en sí mismo.

Para controlar y tratar las pieles atópicas, debemos mantener una rutina de cuidados especiales para éste tipo de piel basa en 3 pilares: limpiar, tratar y mantener.



Paso 1: Limpieza.
El Gel de Douche Atoderm sin jabón suaviza y respeta la piel respetando el equilibrio cutáneo. Alivia, protege y deja la piel suave tras la ducha.



Paso 2: Tratar.
La Crema Intensive Baume es un maravilloso tratamiento 2 en 1 que alivia y dermocosolida la piel para que ésta recobre el bienestar de una piel sana.
Alivia los picores e irritaciones de la piel y reconstruye de manera biológica la barrera cutánea.



La Crema Préventive Atoderm es una crema nutritiva que frena el empeoramiento de la sequedad de la piel desde en nacimiento.
Frena el empeoramiento de la sequedad cutánea rescontruyendo la barrera cutánea de manera biológica, por lo que fortifica y protege la piel.



La Crema Atoderm trata e hidrata la piel hasta 24 horas a la vez que le aporta suavidad y flexibilidad a la piel desde la primera aplicación.
Garantiza una excelente tolerancia.

Paso 3: Mantener.
El cuidado de la piel atópica debe ser continuo para que ésta esté correctamente hidratada y cuidada y la erupción no vaya a más, evitando así sus molestos e irritantes síntomas.

¡Sigue estos consejos y tu piel gozará de una gran salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario