viernes, 11 de marzo de 2016

Cómo eliminar la grasa



Tener un cuerpo "perfecto" depende de muchos factores desde el factor genético y nuestro propio metabolismo hasta cómo cuidemos nuestro cuerpo y la dieta que sigamos.

 En Farmacia Checa sabemos que para conseguir un cuerpo 10, debemos tener en cuenta estos factores y seguir estos consejos:

 -Consumir ácidos grasos Omega-3. Son las grasas más beneficiosas para nuestro cuerpo y las mejor aprovechadas. Los aceites de plantas como el de oliva o el de almendra son ácidos grasos poliinsatirados y se encuentran en gran proporción en tejidos de algunos pescados y fuentes vegetales como las nueces y semillas de lino. Si alimentamos nuestro cuerpo con estas grasas tendremos un cerebro energético, estaremos bien nutridos, podremos prevenir muchas enfermedades y ayudaremos a nuestro cuerpo a tener sólo la grasa necesaria.

 -Consumir la cantidad de proteínas necesaria. Las proteínas son necesarias para tener una buena consistencia y función muscular.
 Pero no es suficiente consumir cualquier proteína, ya que muchas de ellas aportan grasas saturadas, las cuales no son beneficiosas para nuestro cuerpo ya que solo nos darán toxinas y grasas de más.
 Debemos consumir proteínas de origen vegetal o las que contengan un alto valor biológico como las que se encuentran en el tofu, las lentejas, el atún y el pescado. Éstas nos ayudarán a mantener una buena estructura muscular.



 -Eliminar el azúcar refinado. Uno de los grandes motivos del sobrepeso es el azúcar blanco el cual se encuentra en refrescos, kétchup, alimentos enlatados... El azúcar blanco no tiene ningún aporte nutritivo y lo único que nos causa es aumentar de peso.
 Nuestro cuerpo necesita glucosa, pero la obtenida de frutas. En vez de usar azúcar blanco, podemos usar azúcar moreno o miel de abeja.

 -Beber agua. Mantener nuestro cuerpo hidratado nos ayudará a mantener un correcto funcionamiento digestivo, lo cual nos ayudará a no retener toxinas que puedan convertirse en sobrepeso.

 -Medir el consumo de hidratos de carbono. Mucha gente cree que para adelgazar se deben eliminar los hidratos de carbono de la dieta, pero la realidad es que debemos mantenerlos ya que nos proporcionan energía. Debemos aprender a seleccionarlos en vez de eliminarlos, comer cereales integrales, lentejas y arroz. Y si además nos comemos la piel de las frutas favoreceremos el almacenamiento de hidratos como el glucógeno hepático y muscular.

 -Tomar té verde. El té verde contiene antioxidantes que combatirán el exceso de radicales libres de nuestro cuerpo, disminuir la presión arterial y el colesterol.

 Si sigues estos consejos y tienes voluntad, seguro que conseguirás eliminar grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario