jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Tus brazos están flácidos?



En Farmacia Checa sabemos que la falta de tonicidad y el exceso de grasa son factores que hacen que nuestros brazos se vean flácidos y la piel cuelgue, lo cual es poco favorecedor y estético.

Si notas que tus brazos ya no tienen la misma firmeza que antes y es algo que afecta a la seguridad en ti mismo a la hora de llevar camisetas sin mangas o vestidos, presta atención a nuestro blog de hoy en el que te traemos una selección de los mejores remedios para los brazos flácidos, con los que podrás corregir su pérdida de firmeza y conseguir que la piel vuelva a recuperar su tersura natural.

Además del paso del tiempo, el cual provoca que la piel de nuestros brazos pierda cada vez más su tersura y cuelguen con facilidad; otros factores como una dieta inadecuada, los bruscos cambios de peso o un estilo de vida sedentario hacen que la flacidez en los brazos se convierta en una realidad antes de lo que creíamos...

Antes de hablar de los tratamientos, vamos a darte algunos consejos que es importante tener en cuenta si lo que quieres es prevenir y reducir la pérdida de tersura en la piel:

-La alimentación debe aportarnos la cantidad adecuada de proteínas, ya que son necesarias para fortalecer los músculos y evitar que la grasa se acumule.

-Elimina de la dieta comidas grasas y alimentos ricos en azúcares.

-Bebe 8 o 10 vasos de agua al día para mantener la piel correctamente hidratada.

-Olvida el sedentarismo y haz ejercicio periódicamente.

-Al igual que haces con el resto del cuerpo, también debes nutrir la piel de los brazos para evitar los primeros signos de flacidez.

Crema reafirmante de aceite de coco.
Ya sabemos que el aceite de coco es uno de los productos más nutritivos e hidratantes para nuestra piel, pero ¿sabes que también es reafirmante?
Sus propiedades son infinitas, pero sobre todo, es bueno para combatir la flacidez y la celulitis desde el interior gracias a su contenido en ácido láurico y vitaminas K y E.

Su uso es muy sencillo: mezcla media taza de aceite de coco con 1/4 de taza de manteca de cacao o de karité, para ello, primero derrítela al baño María, añade el aceite de coco y mezcla bien los ingredientes.
Cuando la mezcla haya enfriado, aplícala sobre los brazos realizando masajes circulares.

Mascarilla de arcilla.
En muchos casos la flacidez es un signo que se acentúa como consecuencia a un mal drenaje de las toxinas, las cuales se acumulan en el cuerpo debido a una cantidad excesiva de líquidos o grasa almacenada.
Una buena forma de eliminar estas toxinas es con una mascarilla de arcilla verde, la cual limpia los poros, reafirma y regenera la dermis de la zona.

Uso: mezcla 4 cucharadas de arcilla verde en polvo con 3 cucharadas de agua mineral para crear una pasta espesa. Si es necesario, agrega más agua.
Aplica la mezcla sobre los brazos y deja que repose hasta que se seque completamente. Después, retírala con agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario