miércoles, 7 de junio de 2017

¿Quieres combatir el sobrepeso?



¡Hola chic@s!
Hoy en día, el sobrepeso y la obesidad son enfermedades consideradas como importantes problemas de salud pública por las graves consecuencias patológicas que conllevan.

Los hábitos alimenticios actuales (comer rápido, fuera de casa y cualquier cosa) y nuestro estilo de vida sedentario han contribuido a que el número de casos aumente considerablemente en los últimos años lo cual, junto a la predisposición genética, la cual crea reservas de grasa en el organismo por las condiciones genéticas de cada persona.

El principal problema de éste desequilibrio se encuentra en los cambios que la sociedad ha experimentado con el crecimiento económico, la urbanización y la globalización de los mercados alimentarios.

Las personas con sobrepeso y obesas se caracterizan por el exceso de grasa en su organismo, el cual se acumula en el tejido adiposo.
Durante mucho tiempo hemos pensado que nuestro tejido adiposo tan solo era un depósito en el que se reservaba la energía, cuando en realidad desempeña importantes funciones entre las que destaca la producción de adipoquinas, unas sustancias capaces de regular el metabolismo de las grasas.

La grasa abdominal, llamada grasa visceral, es capaz de producir más cantidad de citoquinas inflamatorias que la grasa del resto del cuerpo.
Por ello es importante prestar especial atención no solo a los kilos de más, sino además a la distribución de ésta grasa.

Libramed actúa a nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que reduce eficazmente la cantidad de grasa y la velocidad de absorción de los carbohidratos. Además, disminuye la sensación de hambre y la somnolencia después de comer.

Junto a una dieta equilibrada, la ingesta adecuada de líquidos y actividad física de manera regular, Libramed, gracias a su doble acción controla el peso, eliminando el exceso de grasa en el organismo.

¿Dónde encontrarlo?
En FarmaChecaOnline encontrarás Libramed Granulado en sobres con el que conseguirás reducir la grasa con tan solo tomar un sobre antes de las dos comidas principales del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario