viernes, 8 de septiembre de 2017

Cuida la piel atópica con A-Derma Exomega



¡Hola chic@s!

En el blog de esta semana queremos hablaros sobre la dermatitis atópica y como la gama Exomega de A-Derma puede mejorar sus síntomas para que esta reacción de la piel no interfiera en nuestro día a día.

La dermatitis atópica un problema crónico de la piel que se caracteriza, principalmente, por que ésta presenta resequedad, quemazón y enrojecimiento. 
Actualmente se desconoce la causa exacta de ésta patología, sin embargo, hay ciertas situaciones o momentos que pueden desencadenar brotes, haciendo que la piel se llene de eccemas....



Esta patología dermatológica es más frecuente en niños, aunque cada vez aumenta más el número de adultos que la sufren.
Por ello, en nuestro blog de esta semana os contaremos cómo evitar o, al menos, reducir sus síntomas y futuros brotes gracias a Exomega de A-Derma.

Para que los brotes no vayan a más y la zona enrojecida no se extienda deberás evitar rascarte. Sin embargo, si quien sufre la dermatitis atópica es un niño, puede que esto se complique, por lo que deberás utilizar cremas específicas que calmen la zona y alivien los síntomas.

La prestigiosa marca A-Derma ha creado una nueva línea de tratamientos para el cuidado de la piel atópica llamada Exomega.
Esta línea cuenta con cremas, bálsamos, leche, aceite gel y champú específicos para aliviar y tratar los síntomas gracias a su composición, la cual crea una barrera protectora especialmente preparada para frenar el picor, disminuir la irritación, reparar la barrear cutánea y proteger las pieles más secas.

¿Cómo? En su composición encontramos plántulas de Avena Rhealba, la cual tiene grandes beneficios para las pieles atópicas, proporcionando resultados altamente eficaces.

¡Entra en nuestra farmacia y descubre la gama Exomega de A-Derma y dale a tu piel el cuidado que realmente necesita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario