jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Refuerza tus defensas en otoño!



¡Hola chic@s!

A la que nos demos cuenta ¡se nos a echado encima el otoño! Y como sabéis, ésta época del año nunca viene sola sino que va siempre acompañada de los resfriados.
Por ello, antes de que los resfriados y la gripe nos cojan por sorpresa, debemos darle un empujón a las defensas de nuestro organismo para que nos proteja de ellos.

Como sabéis, en Farmacia Checa queremos manteneros siempre informados de los mejores productos y remedios por ello, en nuestro blog de hoy os hablaremos sobre cómo la Jalea Real aumenta nuestras defensas y nos protege de los resfriados.

Ya conocéis el dicho "es mejor prevenir que curar" por ello, antes de caer en las garras del resfriado es mejor protegernos de él con la ayuda de la milagrosa Jalea Real. Si, milagrosa y ahora entenderéis por qué...

La Jalea Real es un maravilloso alimento muy rico en nutrientes y que cuenta con una larga lista de usos terapéuticos, además de ser un gran revitalizante que puede tomar toda la familia.

Esta sustancia es fabricada por las abejas y cuenta con tantísimos componentes que los investigadores todavía no han sido capaces de analizarla por completo, eso sí, los datos que ya se tienen sobre ella son lo suficientemente reveladores como para asegurar que es el mejor alimento.

Su lista de beneficios es casi tan larga como sus componentes: aumenta el apetito, nos da energía, aumenta el número de glóbulos rojos y leucocitos, nos protege de algunas enfermedades, aumenta nuestras defensas ¡y mucho más!

Pero ¿y a los que no nos gusta su sabor cómo la tomamos?
Por suerte actualmente podemos encontrar en el mercado ampollas (puedes disolverlas en un zumo) de Jalea Real para que todo el mundo pueda tomarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario